Primavera Sound

Primavera Sound 2013 4.2.1

La aplicación oficial del Primavera Sound

El Primavera Sound es uno de los festivales de música más populares, dentro y fuera de España, gracias a su variado y ecléctico cartel, con grupos recién llegados y cantantes de toda la vida para hacer las delicias de sus fans. Ver descripción completa

PROS

  • Organizado por días y artistas
  • Crea tu propia agenda
  • Información de los grupos
  • Horarios de los conciertos

CONTRAS

  • No permite comprar entradas
  • No integra Twitter ni Facebook
  • Sin buscador

Bueno
7

El Primavera Sound es uno de los festivales de música más populares, dentro y fuera de España, gracias a su variado y ecléctico cartel, con grupos recién llegados y cantantes de toda la vida para hacer las delicias de sus fans.

Con Primavera Sound, la aplicación oficial de este festival, sabrás qué grupos y cantantes tocarán, qué días y podrás crear tu propia agenda para no perderte un sólo concierto.

Tu Primavera Sound a la carta

La aplicación para Android del Primavera Sound se divide en tres partes: Artistas, Horarios y Mi Agenda.

En Artistas, dispones de una lista interminable de grupos que cantarán en el festival. Entrando a sus fichas podrás conocerles mejor, ya que es muy probable que no les conozcas a todos.

En Horarios, Primavera Sound te muestra los días y horarios de los conciertos. Y por último, Mi Agenda te servirá para confeccionar tu propia lista de conciertos a los que asistir, siempre y cuando consigas entradas.

Organizado

Con Primavera Sound es difícil perderse. Sus tres apartados están claramente delimitados y las listas de conciertos y grupos aparecen ordenados, si bien no estaría de más añadir filtros alfabéticos, de estilo musical o un buscador.

Una base de datos

Primavera Sound es muy sencilla. Básicamente es un menú con listas, donde importa más la información que ofrece, muy abundante, que la manera de presentarla.

Aunque es de agradecer tener en tu Android todos los artistas y horarios de conciertos del Primavera Sound, no estaría de más incluir funciones como acceso a la plataforma online de venta de entradas o la posibilidad de compartir la información a través de Twitter o Facebook.

Conclusión

Si tienes pensado acudir al Primavera Sound, llevar contigo esta aplicación te será muy útil para conocer la fecha exacta de cada concierto, si bien su utilidad es sobre todo para saber qué grupos puedes ver y cuándo ir a verlos, confeccionando tu propio Primavera Sound con antelación.

Primavera Sound

Descargar

Primavera Sound 2013 4.2.1