Primavera Sound

Primavera Sound 5.0.1

La app oficial del Primavera Sound 2014

Primavera Sound es la aplicación oficial del Primavera Sound, uno de los festivales más internacionales de Barcelona y que tiene su versión homónima en Porto. Ver descripción completa

PROS

  • Programación y calendario
  • Mapas e información útil
  • Radio del festival con Deezer
  • Canales sociales oficiales
  • Puedes compartir tus fotos
  • Ficha de cada grupo/artista
  • Lista personalizable de artistas favoritos
  • Funciona sin conexión

CONTRAS

  • Tanta información abruma

Muy bueno
8

Primavera Sound es la aplicación oficial del Primavera Sound, uno de los festivales más internacionales de Barcelona y que tiene su versión homónima en Porto.

Con esta aplicación tendrás acceso a toda la información necesaria para no perderte un solo concierto, si tienes entrada, claro. Entre otras cosas, encontrarás el calendario con los horarios, fichas de los grupos y cantantes, mapas para encontrar cada escenario, etc.

Por último, Primavera Sound ofrece música a través de Deezer.

Imprescindible para ir al Primavera

Si vas a ir a algún concierto del Primavera Sound, instalar en tu móvil esta aplicación te será de gran utilidad. Si bien es recomendable salir de casa sabiendo a dónde ir y a qué hora estar en tal sitio, con Primavera Sound evitarás perderte o llegar tarde al concierto que has esperado ver durante todo el año o más.

En resumen, Primavera Sound ofrece: programa de conciertos en forma de lista o calendario, listado de artistas que tocarán con información sobre ellos y la fecha, hora y lugar donde tocarán, información sobre la venta de entradas, mapas, noticias, un espacio donde subir tus fotos cuando vayas al Primavera (Photobooth), acceso a los canales oficiales en redes sociales y la radio Deezer con una selección de música que sonará en el festival.

Todo en uno

Primavera Sound ofrece mucho y bien estructurado. No es fácil manejar con una mano un teléfono cuando llevas horas bailando y una bebida en la otra mano, pero por suerte la disposición del menú y de la información que ofrece Primavera Sound permite encontrar lo que necesites sin demasiada complicación.

Además, es de agradecer que la mayoría de la información esté disponible offline, es decir, que si te quedas sin conexión, podrás seguir viendo la lista de artistas y los horarios, así como el mapa del festival (caso aparte son los mapas de otros escenarios repartidos por Barcelona).

Una segunda pantalla

Como he dicho al principio, si vas a ir al festival, Primavera Sound es todo cuanto necesitas, además de la entrada, para disfrutar de este evento musical sin problemas.

Es más, si no vas a poder ir, también te será útil, pues podrás escuchar canciones sueltas con Deezer y ver la lista de artistas para crear tus propias listas musicales.

Primavera Sound

Descargar

Primavera Sound 5.0.1